Reapertura del restaurante La Vida es Bella Gastrobar Social.

Este jueves día 20 de mayo a las 12:00h, vamos a celebrar la reapertura de nuestro gastrobar social: La Vida es Bella. Se inauguró el viernes 3 de mayo de 2019, aunque debido a la Covid-19 acabó cerrando sus puertas hasta ahora, ¡que volvemos con más ganas que nunca!

Detrás de este maravilloso restaurante, que nos acoge a todos con cariño, que se compromete con la calidad del producto y el mejor trato al cliente, encontramos a Javier Gaspar. Él es un visionario que lucha por crear un mundo mejor a través de todos sus proyectos y en esta ocasión, para los que no nos conocéis, os presentamos La Vida es Bella Gastrobar Social.

Este peculiar restaurante destina todos los beneficios a diferentes asociaciones y organizaciones benéficas, así que, mientras disfrutas del mejor ambiente y la mejor gastronomía, nosotros ayudamos a personas en riesgo de exclusión social, con alguna necesidad especial, enfermedad o simplemente que necesite algún tipo de ayuda.

Os esperamos a todos, porque sin vosotros esto no sería posible, porque vuestro apoyo es nuestra fuerza, vuestro disfrute nuestra forma de ayudar, vuestras sonrisas nuestras ganas de seguir, vuestra satisfacción nuestra recompensa y queremos dar lo mejor de nosotros para generar una espiral de buen ambiente y ayuda para los que nos necesitan.

Cena tranquilo, disfruta de la magia del mejor ambiente y, además, con tu visita, colabora en todas las acciones anteriormente nombradas.

La Vida es Bella Gastrobar Social es una fábrica de sueños diseñada con las ilusiones de personas con buen corazón.

Así que no dudéis en pasaros este jueves día 20 de mayo, a partir de las 12:00h por el restaurante “La Vida es Bella” para poder disfrutar de una deliciosa comida, un día lleno de alegría, buen ambiente, magia pura y muchas almas solidarias.

One thought on “Reapertura del restaurante La Vida es Bella Gastrobar Social.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *