Beneficios del salmón

El salmón es un pescado rico en proteínas, omega-3, selenio, además de vitaminas A y D. Las proteínas son esenciales en nuestra dieta, ya que, colaboran con el sistema inmune y ayudan a que nuestro organismo funcione correctamente. Otras de las ventajas del consumo de este alimento, es que fortalece los huesos, evitando alguna enfermedad relacionada con el sistema óseo, como la osteoporosis. El selenio, es un tipo de oligoelemento que necesita nuestro organismo en pequeñas cantidades, este disminuye enfermedades como el cáncer y mejora las funciones de nuestras glándulas tiroides.

Además, mantiene un equilibrio de la presión arterial, por lo que reduce las enfermedades cardíacas conservando un corazón sano. También, reduce la pérdida de la memoria en la vejez y se recomienda en mujeres embarazadas, pues es beneficioso para el desarrollo del feto, gracias a la grasa poliinsaturada que presenta este tipo de pescado. Todo son ventajas, ¿verdad?

En La Vida Es Bella, nos gusta utilizar alimentos saludables que refuerzan nuestro sistema inmune y mejoran nuestra salud, tanto física como mental, preocupándonos por ofreceros aquellos nutrientes necesarios para seguir una alimentación sana y variada. En nuestra carta, podéis encontrar los siguientes platos que contienen salmón en su elaboración:

  • Ensalada nórdica, compuesta por lechugas variadas, bacalao, mojama, anchoa, ajo, vinagreta de miel y, el alimento estrella, el salmón. Una bocanada de mar, para los amantes del pescado y, un plato que no dejará indiferente a los pescetarianos.
  • Nuestro producto estrella, el tartar de salmón, acompañado de cebolla, pepinillos, aguacate, alcaparra y piña.
  • No dudéis en probar nuestras rebanadas de salmón con salsa tártara y cebolla caramelizada, una explosión de sabor en vuestro paladar, que estaréis deseando repetir.
  • Podéis elegir nuestras brochetas de salmón, que combinan a la perfección con la piña, los tomates Cherry y una guarnición de ensalada de col; para aquellos que os guste seguir una dieta sana y equilibrada, y no queréis saltaros la dieta.

Os esperamos en Calle Peatonal Blas Infante 8, en Arroyo de la Miel, Málaga. Os recordamos que nuestro horario es de lunes a domingo de 12:00h a 00:00h, los miércoles cerramos por descanso. Estos platos y muchos más, que podréis degustar en compañía de vuestros seres queridos y amigos. ¡Qué bello es vivir!

Celia Silió Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *