Beneficios de la ensalada

Llega el buen tiempo y con ello, nos gusta comer alimentos frescos y saludables, sobre todo aquellos que son refrescantes para nuestro paladar. Además de aportar los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada y saludable, aportan pocas calorías, mejoran la digestión y cuidan el corazón, y con ello, previenen de las enfermedades cardiovasculares.

Lo que sí tenemos claro, es que una buena ensalada es un delicioso plato, lleno de nutrición y beneficios para nuestra salud y, desde La Vida Es Bella Gastrobar nos preocupamos por nuestros clientes, garantizando nuestros mejores platos con ingredientes frescos y naturales, para que el comer sea todo un placer.

Aportan vitalidad en nuestro día a día y con ello, contribuyen a llevar un estilo de vida saludable y a tener un buen estado de ánimo. Y sin olvidarnos, que uno de sus principales beneficios es que protegen la piel, estimulando la producción y desarrollo del colágeno, que es una proteína encargada de que la piel se mantenga tersa y sin ninguna arruga, es decir, prolongando la aparición de los signos de la vejez.

Nuestras ensaladas, por lo general, suelen venir aliñadas, aunque podéis pedir aliño, para dar el toque final que más os guste.

Nuestro plato estrella, la ensalada La Vida Es Bella, elaborada con mézclum, miel de caña, vinagreta de Módena, nueces, bacon, rodaja de queso de cabra y nube de azúcar; una explosión de sabor exótico con la que tocaréis el cielo con las manos por unos minutos. Nuestra especialidad ha sido creada, pensando en ofreceros los ingredientes más selectos y exquisitos para hacer de ella una combinación deseable y que estamos seguros, de que repetiréis la experiencia.

Para aquellos que os ha extrañado el ingrediente mezclúm y no conocéis de qué se trata, es un tipo de ensalada proveniente, nunca mejor dicho, de la Provenza (Francia), compuesto por una mezcla entre rúcula, lechuga, escarola, perifollo, etc.

También, pasaréis un buen rato charlando y divirtiéndoos en compañía de vuestros familiares y amigos, pero cuidado si os despistáis un segundo ¡que acaban con la comida!

Os recordamos que nuestro restaurante abre de lunes a domingo de 12:00h a 00:00h, aunque los miércoles cerramos por descanso. ¡Os esperamos!

Celia Silió Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *