V RUTA DE LA TAPA DE CINE BENALMÁDEMA

TAPA LA VIDA ES BELLA

Todo un orgullo la presentación de nuestra participación en Benalmádena de la ‘𝐕 𝐑𝐮𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐓𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐧𝐞’🎥 Nombre de la Tapa: LA VIDA ES BELLA 👒

Agradecer a todos los participantes vuestra visita y puesta en marcha de esta iniciativa que surge en torno a la celebración del Festival Internacional de cortometrajes y cine alternativo de Benalmádena. Esperamos poder ser una buena oferta gastronómica para sus eventos y celebraciones. Qué nuestra propuesta para esta presentación les guste y deseamos que vengan a probarla!

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Comercio, Javier Marín; y el concejal de Cultura, E. Pablo Centella, junto a otros representantes de la Corporación, han dado comienzo a la quinta edición de la Ruta de la Tapa de Cine en nuestro restaurante La Vida es Bella, como comercio adherido a la iniciativa.

Haciendo coincidir con los previos a la inauguración de la 20 º edición del FICCAB, un festival que nos proyecta en el ámbito cinematográfico internacional.

Los días para degustar nuestra TAPA DE CINE es del 4 al 14 de Noviembre, no olviden participar y conocer todo lo que estamos haciendo para ayudar a personas vulnerables.

Reservas y consultas: 951 73 06 11 – 624 20 40 03C/ Peatonal Blas Infante, 8 29631, Benalmádena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *