Una entrada a la magia = un juguete

La Navidad es un momento único en el que nos rodeamos de las personas más importantes y tan solo quedan un par de semanas para que llegue. La alegría, el amor, las risas y la magia marcan la esencia de estos días. Pero para los mas pequeños la mayor de las ilusiones es la visita de Papa Noel y los Reyes Magos. Un momento único en el que todos los niños y niñas no pueden dejar de pensar.

Para La Vida es Bella Gastrobar la mejor definición de la Navidad es la magia. Simple, ¿verdad? Nosotros compartimos muchos de estos valores que en esta época del año florecen más que nunca, por lo que no nos podíamos olvidar de los actores más importantes de la Navidad: los niños y niñas.

El evento “Una entrada a la magia = un juguete” hará felices y llenará de ilusión a todos los pequeños sin recursos que difícilmente podrían contar con un regalo el día de Reyes. ¿Qué mejor que un espectáculo de magia para terminar la época con mas encanto del año?, de la mano del gran Adrián Lima, ganador del Concurso de Talentos 2018, que sorprenderá a todos los asistentes. ¿Cómo conseguiremos los juguetes?, ahí entráis en acción todos vosotros. El único requisito para hacerse con una entrada para asistir al espectáculo de Adrián Lima será la entrega de un regalo. Es decir, por cada regalo que traigáis a La Vida es Bella se os dará una entrada.

Un acto que está pensado para padres e hijos, para que disfrutéis juntos de la magia, además de inculcar a los mas pequeños el valor de la solidaridad. Te esperamos el próximo 4 de enero de 2020 en La Vida es Bella Gastrobar para disfrutar juntos del espectáculo de Adrián Lima y poder ayudar al mayor número de niños que podamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *