Teatro solidario “La vida es bella”. Casting y clases.

En La Vida es Bella seguimos sumando proyectos solidarios y esta vez se trata de adaptar al teatro la película de “La vida es bella”.

Se trata de un teatro amateur, el cual será representado en la casa de la cultura sobre el mes de marzo o abril coincidiendo con la tradicional muestra de teatro. No te preocupes si no tienes experiencia, eso no supondrá ningún impedimento.

El casting se realizará entre los días 15 y 30 de septiembre en el restaurante con entrada libre ya que será un casting a puertas abiertas. La obra tratará de sacar toda la esencia de la película y para ello se necesitarán 4 hombres, 4 mujeres y 2 niños.

Este teatro será totalmente solidario, y sus ensayos no tendrán ningún coste para los actores. Dichos ensayos darán comienzo a los pocos días de cerrar el casting y tendrán lugar en un salón habilitado en Arroyo de la Miel.

Por otro lado, también se darán paralelamente clases de teatro para todas las edades que tendrán un coste simbólico ya que los beneficios irán destinado a causas sociales. Las clases se darán a última hora de la tarde para facilitar así la asistencia de todo el que se una a esta bonita experiencia.

En cuanto a la persona encargada de estas clases, será Maite Chacón.

Contacto para el casting y para las clases de teatro:

Teléfono: 643 00 48 89 (Maite)
Email: samayevin@hotmail.com

Os animamos de todo corazón a adentraros en este mundo tan bonito como lo es el teatro. Y si es solidario, con más motivos aún.

Seguro que en más de una ocasión has soñado con probar la interpretación y esta es tu gran oportunidad.

Tu papel te está esperando.

¡Os esperamos en los castings!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *