Sobre Nosotros

Gastrobar «La vida es bellla»

Nuestro Inicio

Buenos días amigos y amigas, hoy es un día súper feliz e importante para mí. Os quiero implicar y pedir por favor máxima difusión para este proyecto solidario y benéfico al 100% para causas de niños en riesgo de exclusión social , con alguna necesidad especial, enfermedad o que necesite cualquier tipo de ayuda. También para causas solidarias de personas que lo estén pasando mal !. El siglo XXI será el siglo de las personas ayudando a personas .

Yo he tenido suerte en la Vida y ahora me toca compartir mis dones y talentos con la comunidad a través de este proyecto inmosolidario para inspirar a todas las personas de amor grande que me habéis inspirado a lo largo de mi vida y especialmente estos últimos 3 años los inmobiliari@s preciosos de este país. El local será una fábrica de sueños de todos y para todos.

Vamos a ayudar a muchas personas y seguro mejoraremos nuestra vida a través de la bondad y el cariño sincero . Este local tendrá alma y estará al servicio del pueblo . Inauguramos con una gran fiesta el próximo 3 de mayo de 2.019 y os esperamos a todos!!. Habrá 50% en todos los precios , músicos fantásticos , gente maravillosa y corazón a raudales !. Toda la recaudación (íntegra ) será para la Asociación malagueña AVOI (Asociación voluntarios oncología infantil). Necesitan recursos para reformas de la planta para aliviar los tratamientos de esos guerreros infantiles que luchan por su vida como jabatos !!. Nos necesitan y vamos a dar el 100%. Os ruego ayuda y todos ganaremos con esto mucha felicidad !

Mil Gracias por vuestro apoyo y mil gracias a todos los que me habéis ayudado , apoyado , seguido e inspirado en este sueño bohemio y humilde para los demás

En este proyecto han colaborado + de 50 empresas maravillosas malagueñas y con gerentes muy solidarios

A quien ayudamos

Nuestra carta de presentación