¿Qué puedo hacer en Benalmádena en agosto?

Benalmádena es playa, cultura, monumentos, y mucho más. Pero ahora en agosto también es eventos. Eventos que podemos disfrutar todos de manera segura y que han adaptado para todas las edades y gustos. Nosotros, La Vida es Bella Gastrobar, nos encontramos en una localización privilegiada en Arroyo de la Miel, en la Avenida Blas Infante, que permite a nuestros clientes disfrutar de un almuerzo o cena espectacular después de haber disfrutado (o antes) de Benalmádena.

Cerca tenemos Tivoli World, un mítico parque de atracciones que puedes visitar durante todo el año y que está adaptado para ofrecer diversión tanto a niños como a mayores. También Selwo Marina, para disfrutar de la fauna marina y aprender mientras nos divertimos. O, la gran oferta cultural que nos ofrece el Ayuntamiento de Benalmádena durante este mes de agosto:

  • Hoy 12 de agosto, podemos disfrutar en el Auditorio Municipal del Parque de la Paloma de la exitosa película “Padre no hay más que uno” de Santiago Segura, risas garantizadas a partir de las 22:00 h., con entrada gratuita hasta completar el aforo. Solo hay 300 plazas por lo que se recomienda ir media hora antes. (Es obligatorio el uso de mascarilla)
  • El viernes 14, en el mismo lugar, tendremos la “Velada Azul”, amenizada por el grupo Kalima que traerá la fiesta al auditorio, El Morta, que nos hará reír a carcajadas y Araceli González, a quien el flamenco y el arte le corren por las venas.
  • Sábado 15, con la “Velada Agosto”, con las actuaciones de Nuevo Día, Alborea y Ginés González. Esta vez en el Recinto Ferial de Los Nadales a las 21:00 h.
  • Domingo 16, en el mismo recinto ferial, con las actuaciones de Priscilla & The Factory, Rompeolas y Rocío Alba.
  • Viernes 21, el más puro flamenco nos hará sentir en el Auditorio Municipal Parque de la Paloma, con las actuaciones de El Purili y Luis El Salao. A partir de las 22:00 h.
  • Martes 25, siguiendo con las jornadas flamencas, en esta ocasión de la mano de Delia Membrive, en el Recinto Ferial a las 22:00 h.
  • Miércoles 26, en el auditorio a las 21:00 h. podremos disfrutar del mejor teatro de la mano de Alezeiateatro con la obra “La Discreta Enamorada”.
  • Viernes 28, un poco de Jazz en el Auditorio a las 21:00 h con Ana Cisneros Quartet, cerrando estas jornadas de conciertos y eventos culturales por todo lo alto.

Todas estas actuaciones son gratuitas hasta completar aforo. Y no se nos ocurre mejor plan que una cena en La Vida es Bella, para después ir a disfrutar un poco de los grandes eventos que se nos ofrecen durante este mes de agosto. Que el verano no acaba aquí, y aún queda mucho por disfrutar. Nosotros seguimos trabajando en poder ofreceros entretenimiento de la forma más segura posible, por eso, ahora mismo contamos con la celebración de eventos como cumpleaños, comuniones, bautizos, reuniones… Personalizadas al 100% y haciendo que tu evento sea solidario, porque no hay que olvidar que en La Vida es Bella donamos el 100% de nuestros beneficios a causas sociales.

Así que, a seguir disfrutando del verano y de las vacaciones, y os esperamos en La Vida Es Bella para disfrutarlo con vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *