¿Qué hashtags definen a La Vida es Bella Gastrobar?

Las redes sociales nos sirven para estar conectados con nuestros clientes, o mejor dicho con nuestra familia. Las nuevas tecnologías nos permiten estar interconectados a vosotros, informaros de todas nuestras novedades y las acciones que llevamos a cabo. Pero también es la vía perfecta para mantener un diálogo constante entre todas las partes, para que nos ayudéis a mejorar y crecer.

Los hashtags son la herramienta perfecta para crear y distinguir a nuestra comunidad, del mismo modo que personalizamos nuestra propia marca. Además, es una forma rápida de encontrar todos los contenidos de La Vida es Bella Gastrobar para que así no os perdáis nada. Sin lugar a duda estos hashtags son los que mejor definen a este proyecto:

  • #LaVidaEsBella y #Solidaridad: La filosofía de nuestro trabajo es ayudar a todos los que más lo necesitan, por ello los beneficios están destinados a asociaciones malagueñas de distinta índole. ¿Por qué elegimos La Vida es Bella?, pues porque creemos que la esencia de la vida es la felicidad, y que hay que vivirla al máximo.
  • #MomentosLaVidaEsBella: En este apartado queremos que compartáis todos vuestros momentos con nosotros, para así poder poneros cara y que todos los buenos ratos que paséis en La Vida es Bella queden almacenados y poder recordarlos.
  • #GastroBarSocial: Para todos los que componemos La Vida es Bella Gastrobar es muy importante recordar una y otra vez la vertiente solidaria del restaurante y animar a todos los malagueños a que pasen por el Arroyo de la Miel a hacernos una visita. Disfrutareis de una gran velada, probando nuestra carta y juntos ayudaremos a los que lo necesitan.
  • #BuenComer: El equipo de La Vida es Bella Gastrobar está formado por auténticos profesionales, la calidad de nuestros productos es de primera y su elaboración es minuciosa. ¡Queremos que todo este perfecto! Nuestra carta tiene una gran variedad de productos para todos los gustos. Asimismo, contamos con una gran variedad de postres para los que sean más de dulce.
  • #MálagaLaBenéfica: La Vida es Bella comparte el título de Málaga la muy benéfica. La ciudad consiguió este reconocimiento en 1922 por la ayuda que los malagueños a los heridos y enfermos de la guerra de Marruecos. Queremos revivir el espíritu de los malagueños más solidarios y que juntos podamos ayudar a más personas.

Os invitamos a que la próxima vez que vayáis a La Vida es Bella no dudéis en compartir todos vuestros momentos en familia o con amigos en las redes sociales, etiquetándonos y utilizando nuestros hashtags oficiales para así poder dar visibilidad al proyecto y que cada vez mas gente lo conozca y se haga eco de este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *