¿Puedo celebrar eventos en La Vida es Bella?

Poco a poco la situación se va normalizando, y aunque no debemos olvidar que el virus sigue con nosotros y debemos ser prudentes, cada vez podemos hacer más cosas y seguir disfrutando más de la vida. Por eso podéis venir a nuestro restaurante a disfrutar, pero también a celebrar y divertiros, porque en La Vida Es Bella estamos preparados para organizar los mejores eventos.

Estamos especializados en cumpleaños, reuniones profesionales o familiares, bautizos y comuniones. Sabemos que la situación actual es complicada, pero nos comprometemos a respetar todas las normas de seguridad establecidas para que podáis disfrutar de la celebración y no os tengáis que preocupar por si vuestra salud corre o no peligro. En las últimas semanas ya hemos celebrado algunos cumpleaños, y todos coinciden con que repetirán sin duda.

Contamos con precios muy competitivos, y una carta muy amplia que se adapta al gusto de todos los comensales. Menús más elaborados o menos, toda elección queda en manos de los clientes para que la celebración se adapte 100% a ellos y a lo que más les gusta. Además, nos gusta cuidar cada detalle, por lo que también decoramos la mesa y la zona donde os sentaréis, ambientando el restaurante para hacer más agradable la celebración. Tenemos a nuestro personal pendiente en todo momento de tus invitados, por lo que nunca faltará nada en la mesa, y se sentirán todos como si haces la celebración en casa.

Y no solo destacan nuestras comidas, también se puede encargar una tarta del sabor que más te guste para cerrar de forma redonda la comida. Tarta de queso, muerte por chocolate, tres chocolates, limón… Infinidad de sabores seleccionados para los paladares más exigentes, así como puedes pedirnos que saquemos la tarta de forma inesperada para sorprender a algún amigo o familiar en un día especial. Nos encanta ver la alegría en el rostro de nuestros clientes y haceros sentir parte de esta familia tan especial.

Una vez que tengáis decidido el tipo de evento que queréis celebrar, solo tenéis que llamarnos para contarnos vuestra idea y que podamos asesoraros en todo lo que necesitéis. Hablaremos, del número de personas, del menú, de la temática, los postres, la bebida… Todo lo necesario para hacer una celebración que nunca olvidaréis en un sitio en el que, además, estáis siendo solidarios haciendo estas fiestas, pues recordad que nuestra misión como Gastrobar Social es la de donar el 100% de nuestros beneficios a causas sociales. ¿Hay algo más inolvidable que esto? Seréis felices vosotros y haréis feliz a alguien.

Ya sabéis, llamadnos al 643 00 48 89 y contadnos cómo queréis hacer feliz a alguien especial, cómo queréis hacer sentir bien a vuestros clientes o socios, o cómo queréis pasarlo de bien en un día muy especial. Os esperamos con los brazos abiertos (a dos metros de distancia) para formar parte de esos momentos tan importantes de vuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *