¿Por qué nos elijen nuestros clientes?

La Vida es Bella ha vuelto, al fin podemos reabrir nuestras puertas tras el confinamiento y recibiros a todos con los brazos abiertos (aunque a distancia). El viernes invitamos a todos nuestros clientes a paella y cerveza, y el restaurante se llenó de alegría, ilusión y buena comida, ahora queremos que esto siga siendo así y que sigáis confiando en La Vida es Bella, por eso os vamos a contar por qué la gente nos elije y repite:

  • Solidarios

La Vida Es Bella Gastrobar es un restaurante diferente al resto, somos los primeros en España que dedicamos íntegramente los beneficios a asociaciones, ONGs y proyectos solidarios de Málaga. Ayudando así a los que más lo necesitan, por lo que si consumes en nuestro restaurante estarás colaborando con buenas causas.

Además, contamos con iniciativas como las de pagar un menú o café para que otra persona que lo necesite pueda aprovechar esta oportunidad y tener una comida caliente. Así como realizamos eventos en los que la recaudación también se destina a diferentes causas.

  • Servicio

Sin duda uno de los comentarios más repetidos en redes sociales por parte de nuestros clientes es la mención a la profesionalidad y al buen servicio por parte de nuestros empleados. Las personas que trabajan para La Vida Es Bella se sienten directamente implicadas con la filosofía del restaurante, la solidaridad y el buen comer, por ello se implican tanto en hacer pasar un rato agradable a todo aquel que pasa por nuestro sitio. Adoran su trabajo y el ambiente que se crea entre empleados es inmejorable, eso se nota a la hora de servir a los clientes.

  • Calidad-precio

Algo que no descuidamos es la calidad de los alimentos que servimos, estamos especializados en carnes a la parrilla y solo servimos los mejores cortes de la mejor calidad. Todo el mundo lo dice, nuestras comidas saben a familia, a casa, pero también a innovación y a comida gourmet, lo que hace que sea la combinación perfecta y que nuestros clientes se vayan satisfechos y quieran regresar.

Además, nos hemos comprometido con los precios, pues, aunque se trate de un gastrobar y de comida de gran calidad, nuestros precios siempre son competentes, aportando una gran relación calidad-precio y haciendo del lugar un sitio para todos los bolsillos.

  • Eventos sociales

Tenemos un compromiso con la comunidad, nos gusta compartir nuestro espacio y hacer disfrutar a todo aquel que viene. Por eso seguimos organizando eventos y actividades diseñadas para todos, haciendo de nuestro restaurante un lugar de intercambio cultural. Por ejemplo, los conciertos, noches de humor y espectáculos de magia que hemos organizado en este primer año de vida, donando todos los beneficios a diferentes organizaciones benéficas de la zona para ayudarlas a lograr sus objetivos.

También haciendo actividades sociales, como talleres o la organización de algunos teatros, creando comunidad y haciendo a la gente partícipe de la filosofía de La Vida Es Bella.

Y tenemos aún más motivos por los que la gente nos sigue visitando y repite, pero queremos que los descubráis vosotros mismos visitándonos en La Vida Es Bella Gastrobar, o siguiéndonos en las redes sociales. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *