¿Por qué elegir La Vida es Bella para tu cena de empresa?

Situados en pleno centro de Arroyo de la Miel a 30 minutos de Málaga capital, el restaurante se encuentra en unos de los mejores enclaves de la localidad, ya que está situado en una de las calles peatonales más concurridas de todo el pueblo, por lo que es ideal para dar un paseo navideño, por estas fechas, y luego tomar algo.

En el restaurante contamos con un amplio salón, para los más frioleros y una terraza, para los más atrevidos en estas fechas. Con una capacidad alrededor de 200 comensales.

Contamos con un amplio equipo para que la comida esté excelente y el trato al público sea impecable.

En la carta podemos encontrar una gran variedad de productos, desde un tartar de salmón, a unas ensaladas con los mejores pescados, a croquetas de rabo de toro o a unos simples huevos rotos con jamón. Por no hablar de la increíble carta de postres. También los mejores Ibéricos, desde un buen jamón de cebo de bellota a un salchichón o chorizo 100% de bellota y todo esto por un precio asequible.

Contamos con uno de los mejores servicios al público con la mejor calidad de productos… y lo mejor de todo, los precios son bastante económicos por lo que no te romperemos el bolsillo.

También para estas fechas contamos con tres menús diferentes, cada uno con diferentes precios y cantidades, por lo que van dirigidos a todo tipo de personas, grupos… y estómagos.

Pero no nos debemos olvidar de nuestra causa benéfica y solidaria, todo lo recaudado en tu cena irá destinado 100% para causas de niños en riesgo de exclusión social, con alguna necesidad especial, enfermedad o que necesite cualquier tipo de ayuda… pero también para causas solidarias ayudando a gente que lo está pasando mal.

Quizás en estas fechas llenas de magia es cuando florece el lado más humanitario de las personas y nacen valores que durante todo el año están dormidos… en “La Vida es Bella Gastrobar Social” te los despertamos durante todo el año para que los niños y más desfavorecidos tengan la ayuda necesaria para poder vivir cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *