Planes de ocio en Benalmádena

Benalmádena es un lugar privilegiado. Por ello, en este artículo vamos a hablar de los diferentes planes de ocio que podemos hacer este verano aprovechando nuestro clima y la buena ubicación.

Estas son algunas de las actividades que desde el restaurante La Vida es Bella Gastrobar Social os proponemos:

  1. Mariposario de Benalmádena:

Es el espacio más grande en Europa dedicado a las mariposas y está ubicado en la ciudad de Benalmádena.​ Cuenta con 2.000 metros cuadrados y el edificio es de estilo tailandés. Para dotar al edificio de autenticidad, muchos de los materiales de construcción, así como los elementos decorativos, fueron traídos directamente de Tailandia.

El área de vuelo del mariposario abarca un jardín tropical acristalado de más de 900 metros cuadrados de superficie y ocho metros de altura, en el que vuelan entre 1.500 y 2.000 mariposas de especies exóticas originarias de las áreas tropicales de todo el mundo.  

  • Parque de la Paloma

Su impresionante entorno está habitado por toda clase de animales como cabras, conejos, loros, palomas, perros, gallinas etc., y uno de los lugares más románticos de Benalmádena. Cuenta con una gran cantidad de zonas verdes, ideales para pasear o para encontrarte con patos, cisnes o tortugas en el gran lago. Podrás encontrar además zonas tanto para los más pequeños como para los adultos.

  • Teleférico de Benalmádena

El teleférico de Benalmádena es una de las principales atracciones turísticas de la Costa del Sol. El viaje dura unos 15 minutos y te lleva hasta uno de los puntos más altos de la costa, el Monte Calamorro a 800m. Las vistas son impresionantes. En los días claros, se puede ver hasta Sierra Nevada, así como las montañas del Riff en Marruecos. Otra de las ventajas es que podrás disfrutar de muchísimas especies de aves.

  • Tivoli World

Este parque de atracciones se sitúa en Arroyo de la Miel. Entre fuentes y jardines cuenta con numerosas y excitantes atracciones, coloridos y variados espectáculos de animación y entretenimiento que tienen lugar en las distintas plazas y escenarios mientras disfrutas del magnífico ambiente del parque.

  • Sea Life

Sea Life Benalmádena es un acuario localizado en un edificio de Eduardo Oria en la entrada al Puerto Deportivo de Benalmádena, frente a la torre vigía de Torre Bermeja y junto al centro comercial Marina Shopping. Fue inaugurado en 1995 como centro conservacionista y proteccionista de tiburones y más de 5.000 criaturas procedentes del Mediterráneo, Atlántico y las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo, y las más representativas especies del Amazonas. Se compone de 25 acuarios divididos en 9 salas.

Y para finalizar estas actividades de ocio de la forma más rica, te invitamos a degustar nuestros platos en La Vida es Bella Gastrobar, donde como ya sabes, el 100% de los beneficios van destinados a causas sociales.

C/ peatonal Blas Infante, 8, 29631

Arroyo De La Miel, Andalucía, Spain

Teléfono de reservas: 951 25 39 34

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *