NUEVA LLAMADA ACTORES Y ACTRICES

La Vida es Bella Gastrobar Social te propone una experiencia única y diferente. Se trata, como comentamos hace algunas semanas, de la representación teatral de la película “La Vida es Bella” captando toda su esencia.

Del 15 al 30 de septiembre se realizarán los castings a puertas abiertas en nuestro restaurante, próximamente os informaremos sobre la hora a la que podéis acudir. Solo necesitarás ganas e ilusión, inscríbete y podrás vivir una experiencia preciosa. No será necesario tener conocimientos previos de teatro. Serás bienvenido igualmente ya que se trata de disfrutar, pasarlo bien y vivir experiencias tan especiales como las que os proponemos.

Los ensayos y la preparación de la obra serán totalmente gratuitos pero además contribuirás con la recaudación de la obra a causas sociales.

En La Vida es Bella Gastrobar Social trabajamos para hacer un mundo un poco mejor y más justo pero necesitamos de personas solidarias y con ganas e ilusión para hacerlo posible.

Llama al teléfono 643004889, le atenderá Maite, responsable y colaboradora de la actividad.

Principalmente buscamos a alguien capaz de representar a Samuel y Guido, los protagonistas de la obra teatral que representan a un padre e hijo. Si encontrásemos a un padre e hijo reales, sería un vínculo muy especial para transmitir al público, si no es posible, todo el mundo está invitado a representarlo sin necesidad de tener parentesco.

En la página de Facebook Maite Chacón Sánchez y en nuestra página La Vida es Bella Gastrobar iremos informando de todas las novedades referentes a la obra de teatro. Recordad también que al margen de la obra, se impartirán clases de teatro para todos los interesados.

¡Estad muy atentos! Ya falta muy poco para dar comienzo a los ensayos. Os recordamos que serán en Arroyo de la Miel y que tendrán lugar a última hora de la tarde.

¡Os esperamos en los castings y esperamos vuestras llamadas para inscribiros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *