Las terrazas en los restaurantes

Hoy comenzaremos hablando de las ventajas de las terrazas en los restaurantes. Hace unos años, el uso de estas terrazas lo asociábamos normalmente con el verano. A día de hoy, estamos más acostumbrados a su uso en cualquier época del año y no se nos hace tan raro tomarnos un café o una cerveza al solecito en cualquier época del año.

Especialmente en nuestra zona, la Costa del Sol, gozamos del buen clima durante todo el año. Ya sabéis el dicho de que no hay mejor terapia que una buena cervecita al sol, y si es con amigos mejor.

Además, si la terraza se encuentra en una zona peatonal, como es el caso de La Vida es Bella, es mucho más segura para ir con niños pequeños ya que no hay riesgo de que pasen vehículos y ellos podrán jugar más seguros a la vez que los padres podrán disfrutar de la comida con más tranquilidad.

En este época del año, nunca faltan excusas para hacer una quedada en familia o con amigos y siempre buscamos algún sitio tranquilo, y si es al aire libre mucho mejor ya que el tiempo acompaña y al estar cerquita de la playa, por las tardes refresca y se agradece enormemente esa brisilla.

Por ello, os invitamos a conocer nuestra terraza, situada como hemos mencionado antes en una calle peatonal, en el centro del Arroyo de la Miel, donde podréis disfrutar de ricos platos y a su vez, destinando los beneficios a causas sociales. Unas tapas, unas cervezas, almuerzo, cena o una copa al atardecer.

¿Se te ocurre un mejor plan?

Te esperamos en la terraza de La Vida es Bella Gastrobar Social, ubicada en el corazón del Arroyo de la Miel, un lugar tranquilo, acogedor y donde podrás respirar puro aire mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *