La Vida es Bella se une al #YoMeQuedoEnCasa

Debido a la situación que estamos viviendo en España, el Gastrobar Social La Vida es Bella ha decidido ser responsable y consecuente con sus trabajadores y clientes, por ello cerraremos nuestras puertas hasta que la situación vuelva a la normalidad.

Pero no por ello cesaremos nuestra actividad, continuamos pensando en nuevos eventos sociales que preparamos con mucho cariño para poder ayudar a aquellos que lo necesitan. Así como vamos a hacer publicaciones especiales en nuestras redes sociales para que la estancia en casa se os haga a todos mucho más amena.

Y aunque sabemos que es difícil, que cuesta mucho mantenerse en casa ahora que llega el buen tiempo y lo que nos apetece es pasear por las playas y sentarnos en una terraza como la de La Vida es Bella a tomar una cerveza o vino acompañados de las mejores tapas, entre todos ponemos nuestro granito de arena para que la situación cambie lo antes posible y podamos volver a veros en el restaurante.

Por eso, desde aquí hacemos un llamamiento a todos para que os quedéis en casa como nosotros, salvo que haya que salir por motivos de primera necesidad como puede ser ir a la farmacia o al supermercado. Esto ayudará a que la situación vuelva a la calma dentro de unos días y se convierta en una historia más que contar a futuras generaciones.

También daros las gracias por el apoyo que tenemos por parte de nuestros clientes, sin vosotros este proyecto solidario no tendría sentido, por eso esperamos volver a abrir pronto nuestras puertas con más ilusión que nunca para seguir sirviendo comida de calidad e, incluso, ayudando a aquellos que lo necesitan.

Así que gracias por entender la situación, y seguidnos en las redes sociales de Facebook e Instagram para estar al tanto de las cosas que os proponemos para que la cuarentena se haga más amena. Esperamos volver a veros pronto a todos. Un saludo y mucho ánimo de parte del equipo de La Vida Es Bella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *