La Vida es Bella reabre sus puertas de la forma más segura

Estábamos deseando poder anunciar esto y al fin se ha hecho realidad. La Vida es Bella Gastrobar Social reabre sus puertas al público el día 12 de junio. El día 14 de marzo anunciábamos que, debido a la pandemia de la Covid-19, cerrábamos nuestro restaurante para cuidar la salud de nuestros trabajadores y clientes. Tomamos conciencia del asunto y cerramos por el bien de todos, a la espera de poder volver a abrir.

Al fin esa espera ha acabado, durante todo el confinamiento nos hemos sentido muy arropados por nuestros clientes a través de vuestro apoyo en las redes sociales, y por eso queremos agradeceros el estar siempre ahí junto a nosotros y apoyando este proyecto tan especial. El equipo de La Vida es Bella regresa con mucha fuerza y muchas ganas, sabiendo que ahora más que nunca la gente necesita de proyectos solidarios como el nuestro.

Siendo el primer gastrobar social de España, seguiremos aportando nuestros beneficios a aquellos que más lo necesiten. Al igual que pronto podremos volver a retomar nuestras actividades sociales, eventos solidarios, espectáculos, teatros… Pero para eso tendremos que esperar aún un poco más.

Por lo pronto, podéis venir a partir del viernes a disfrutar con nosotros de esta gran reapertura en la que repartiremos cañas y tapas de arroz gratis a modo de agradecimiento por todo, así como para celebrar que juntos podemos con todo y que venceremos al virus.

Por supuesto, La Vida es Bella es consciente y consecuente con la situación en la que vivimos, por lo que tomaremos las medidas de seguridad pertinentes establecidas por sanidad. Por lo mismo que le pedimos a nuestros clientes que sean responsables y nos ayuden a respetar estas medidas, por ello hemos establecido lo siguiente:

  • Es recomendable hacer reserva de las mesas para asegurar un sitio y evitar aglomeraciones de espera en la calle
  • Habrá gel desinfectante hidroalcohólico disponible a la entrada del restaurante para uso de los clientes
  • Se mantendrá la distancia de seguridad entre las mesas para garantizar la buena salud de nuestros clientes, así como se pide a estos que la distancia se respete siempre que haya movimientos dentro del restaurante.
  • Los empleados llevarán todo el tiempo mascarillas y guantes para poder atender adecuadamente a los clientes
  • Nuevo formato de cartas para evitar un foco de contagios

Si todos seguimos estas directrices básicas, podremos disfrutar de nuevo de nuestras terrazas y restaurantes con nuestros amigos y familiares sin poner en riesgo a los demás ni a nosotros mismos. Parar este virus está en manos de todos, y que los negocios locales puedan mantenerse abiertos también. Os esperamos con mucha ilusión de poder volver a vernos y a disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *