La vida es bella gastrobar cumple un mes

El pasado 3 de mayo se abrieron las puertas de nuestra fábrica de sueños, del primer Gastrobar Social situado en Arroyo de la Miel. Llevamos un mes trabajando con ilusión y con ganas por nuestro gran proyecto. Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco imposible, y por ello, queremos daros las gracias una vez más porque sin vosotros nada sería posible. Todos estamos en el camino para ayudar, para colaborar y entre todos conseguir cosas maravillosas.

Como recordaréis, el día de la gran inauguración, donamos 4.500€ a la asociación AVOI, y durante este mes, seguimos recaudando fondos para las asociaciones malagueñas que más lo necesiten.

Nuestro equipo, trabaja duro cada día por sacar adelante este proyecto y lo estamos consiguiendo. Con iniciativas como la de dejar un menú en nuestro tablón solidario para alguien que lo necesite o un café para quien no pueda permitírselo, también estamos ayudando a las personas que tenemos más cercanas, a las de nuestro entorno.

Esperamos de corazón, que sea el primer mes de los muchísimos que nos queden por delante y que podamos disfrutar junto a vosotros.

Aún nos quedan más proyectos que iremos anunciando en los próximos meses, ya que la ilusión continúa y queremos seguir haciendo cosas grandes, para ayudar a personas enormes.

Como forma de agradecimiento a todos los que nos habéis visitado y a los que queráis hacerlo, queremos celebrar este mes con un 10% de descuento en toda la carta.

La oferta será exclusiva para el día 3 de junio. Anímate y ven a celebrar con nosotros este día tan especial, ya que marca el comienzo de todo lo que aún nos queda por conseguir.

Recuerda que estamos abiertos todos los días, con horario de 12:00 a 17:00 y de 19:30 a 0:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *