La Vida Es Bella el primer Gastrobar Social de España sigue sumando iniciativas solidarias cada día

Hace no mucho que escribíamos para contaros sobre la inauguración del primer Gastrobar Social de España: La Vida Es Bella. Ahora, ya con más de un mes de vida, venimos a contar todas las novedades que se han ido presentando.

Primero, desde La Vida es Bella, quieren agradecer a todas las personas con alma que han pasado por el restaurante dejando su granito de arena para esta gran causa. Y para los que aún no lo conocéis, este restaurante dona todos sus beneficios íntegramente a ONG para hacer de este mundo un lugar mejor. Así que, ¿Qué mejor que pasar un momento agradable con tus amigos o familiares mientras estamos siendo solidarios?

Con una carta muy completa y unos platos muy suculentos, La Vida es Bella Gastrobar Social ha creado ya su hastag “#MomentosLaVidaEsBella” porque la vida se vive en momentos y quieren que todos compartamos algo tan bonito como es ser solidarios. Ahora, cada vez que vayáis allí podréis compartir en las redes sociales esos bonitos momentos.

Además, no solo es posible donar dinero yendo a almorzar, cenar o incluso de tapeillo. En este maravilloso restaurante podéis dejar pagado un café o un plato de cuchara para que aquellos que lo más necesiten puedan acudir allí y consumirlo. Una iniciativa que está gustando mucho entre los clientes que cada vez que salen de La Vida es Bella lo hacen con una sonrisa en la cara.

Y es que el gerente de este restaurante tiene como filosofía de vida lo importante que es ayudar a aquellos que más lo necesitan, por eso arrancó este nuevo proyecto y por eso os animamos a todos a poner vuestro granito de arena.

Ya tienen abierto un espacio de reservas para que no nos quedemos sin mesa cuando queremos ir a disfrutar de la maravillosa comida que nos ofrecen, podéis ver en su Facebook o Instagram algunos de los platos que tienen tanto dentro como fuera de carta. Entonces, ¿Nos vemos en La Vida Es Bella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *