CENAS DE NAVIDAD

Estas son nuestras propuestas para tus cenas de Navidad

La esencia de la Navidad es disfrutar pequeños momentos junto a tus seres más queridos. Esta época también es un punto de reencuentro con los seres queridos para aquellos que están lejos de su hogar.  Las cenas de Navidad se convierten en el nexo para llevarlo a cabo. Por eso la dedicación a los preparativos de estos encuentros es tan detallada y minuciosa, queremos que todo salga perfecto. Desde La Vida es Bella Gastrobar Social te queremos proponer un trato, ¿nos dejas participar en esta velada tan importante para ti?

Finales de octubre, las llamadas y los grupos de wasap echan humo, cientos de preguntas nos vuelve locos estos días. Son muchas las cuestiones a tratar, qué sitio vamos a elegir, qué día, cuánto nos vamos a gastar, etc. Por eso La Vida es Bella Gastrobar te facilita la labor, presentándote nuestras opciones de menú para esta temporada.

Esperamos que os animéis en dejar en nuestras manos la importante tarea que será preparar a la perfección vuestra cena, y que solo os preocupéis en elegir el día que os venga bien.

Para ello, tenemos tres menús para cubrir todas las posibles necesidades de nuestros clientes, con varias opciones dentro de cada uno. Además, hemos dispuestos varios precios para que así todas las opciones sean asequibles para todos.


¿Por qué elegir La vida es bella Gastrobar Social? Aparte de ponerte en las mejores manos, queremos recordar el compromiso social con el que nació este proyecto, y es que todos los beneficios serán destinados a ayudar a quien más lo necesita, a través de asociaciones. La Vida es Bella Gastrobar Social está creciendo poco a poco lo que nos hace muy felices porque eso significa que podremos seguir con nuestra colaboración en diferentes asociaciones. Incluso contamos con el reconocimiento a ‘Alma Comprometida’ por parte de la Gala Premios con Alma que nos ayuda a no parar de crecer.

Estas navidades queremos que nos acompañéis y viváis una experiencia maravillosa, y además que juntos podamos ayudar a quien más lo necesite.

Reserva tu cena de Navidad: 951 25 39 34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *