¡Celebra tu comunión con nosotros!

La temporada de comuniones de este año se vio aplazada por motivos de la pandemia, pero eso no nos ha quitado las ganas de celebrarlas junto a la familia. Llega la nueva temporada de comuniones 2020 y en La Vida Es Bella queremos que podáis celebrarlas de manera segura, a la par que divertida y deliciosa, por eso os traemos estos menús diseñados especialmente para esta ocasión:

Este primer menú tiene un precio de 40 euros por persona, con entrantes a compartir entre cuatro personas, un primero a elegir, bebidas para todos los gustos a compartir entre cuatro personas y pan, café y copa de cava incluida en el precio.

Este segundo menú tiene un precio de 42 euros por persona, con entrantes a compartir entre cuatro personas, un primero a elegir entre estas tres opciones, bebidas para todos los gustos a compartir entre cuatro personas y pan, café y copa de cava incluida en el precio.

Y para los más pequeños, contamos con este menú adaptado a ellos por tan solo 20 euros por niño. Con un principal que consta de estos cuatro platos, dos bebidas y pan incluidas.

Además, para hacer la experiencia completa, podéis hablar con nosotros sobre las tartas de comunión para finalizar como se debe esta gran comida. Así mismo, en La Vida Es Bella, estamos especializados en eventos y contamos con profesionales de la animación infantil que puedes contratar por un módico precio. Lo tenemos todo para disfrutar de las comuniones de una manera segura y divertida, a la par que solidaria, en La Vida Es Bella Gastrobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *