Acudimos a la IV Gala Premios con Alma y nos llevamos una grata sorpresa

El miércoles 9 de octubre tuvo lugar la IV Gala Premios con Alma, fue todo un éxito pues el auditorio Edgar Neville estaba al completo con artistas, políticos, empresarios y demás asistentes. Estos premios, organizados por la revista Ciudad con Alma, sirven para reconocer la labor y trabajo de empresarios y artistas malagueños.

Además, algo que nos encanta en La Vida es Bella, es que el principal objetivo de esta gala es ser solidario. Todo lo recaudado fue en beneficio de la asociación para la dislexia de Málaga (Dismálaga). Sin duda, fue maravilloso que hubiese un lleno absoluto porque eso significa más beneficio para la asociación.

Pero, el hecho de que hablemos de esta gala, es por una razón de peso. Acudimos a ella en calidad de nominados al galardón “Alma Comprometida”, ilusionados porque nuestro esfuerzo se veía recompensado y el jurado profesional había querido hacer una mención especial a nuestro proyecto. Lo que no esperábamos es que cuando dijeron “El ganador es…” fuésemos nosotros. La alegría, euforia, ilusión, las lágrimas de felicidad es lo que se reflejó en el equipo de “La Vida es Bella”. Javier Gaspar, como director y creador del proyecto, subió a recoger el galardón, acordándose siempre de todo el equipo, de todas aquellas personas que vienen a comer al restaurante para ayudar a aquellos que lo necesitan, y de Ciudad con Alma por haberle permitido estar ahí.

Tras esto, pudimos disfrutar de una noche vibrante y emocionante, llena de sorpresas con actuaciones como las de Dflow, Hoffman, La Boterita y Tarifa Plana. Con unos presentadores de nivel, Domi del Postigo y Satin Greco, que nos hicieron reír y saber que estábamos en una gala seria al mismo tiempo. Todos los allí presentes se felicitaban los unos a los otros, nominados, finalistas, invitados y ganadores. Un ambiente inmejorable que recordaremos con cariño.

En la fiesta de después, fueron muchas las personas que se acercaron a felicitarnos, por el galardón y por el proyecto tan bonito que tenemos. En La Vida es Bella queremos agradecerles a ellos, porque sin ellos nuestro proyecto no sería realidad y no podríamos haber ayudado a todas las personas que queríamos ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *